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Términos y Condiciones


     Inversiones ADIR, S.L. CIF B88359237, reconoce y respeta la importancia de mantener la privacidad de nuestros clientes, miembros registrados, destinatarios de regalos/productos y usuarios, en consecuencia ha establecido estas “Políticas de Privacidad”. El propósito de este apartado es informarle sobre:

¿Qué tipo de “Información Personal” recolectamos?

“Información Personal” es toda aquella información que lo identifica como individuo o la información que una vez combinada pueda crear un perfil de usted como tal, ya sea completo o parcial, tal como:

• Nombre de usuario.

• Domicilio (incluyendo direcciones de facturación y de envío).

• Número telefónico (incluyendo teléfono celular y fijo).

• Correo electrónico.

• Número de tarjeta de crédito.

• Identificación de usuario de redes sociales.

• País de residencia.

• Nombre de empresa y domicilio.

• Información de su navegador y dispositivo.

• Información del archivo de registro del servidor.

• Información recolectada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías.

• Datos para el uso de las aplicaciones.

• Información demográfica y otra información proporcionada por usted.

• Información de localización.

• Información agregada.

¿Para que utilizamos esa información?

Podremos usar su “Información Personal”:

• Para responder a sus consultas y satisfacer sus solicitudes, tales como el envío de boletines o para responder a sus preguntas y comentarios a fin de brindar una atención de alto nivel.

• Para enviarle información administrativa, por ejemplo, información sobre los sitios digitales y los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Ya que esta información puede ser importante para el uso de los sitios digitales, usted no podrá optar por no recibir estas comunicaciones.

• Para completar y cumplir su compra, por ejemplo, para tratar sus pagos, entregar su pedido, comunicarnos con usted en relación a su compra y proporcionarle información sobre servicio al cliente.

• Para proporcionarle actualizaciones y novedades relativas a nuestros productos, promociones y programas, así como para enviarle invitaciones para participar en programas especiales.

• Para permitir que participe en foros, chats, páginas de perfiles, blogs y otros servicios en los que será capaz de publicar información y materiales (incluyendo nuestras redes sociales).

• Para nuestros propósitos, tales como análisis y gestión de nuestros negocios, investigación de mercados, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejorar nuestros sitios digitales, mejorar nuestros productos y servicios, identificar tendencias de uso, determinar la eficacia de nuestras campañas de publicidad, adaptar la experiencia a través de los sitios digitales y su contenido en base a sus actividades en los mismos con el fin de medir la satisfacción del cliente, así como proveer servicio al cliente (incluida la solución de problemas).

Nota: si en cualquier momento quisiera Ud. quitar su suscripción para recibir correos, por favor siga las instrucciones descritas al final de cada correo que usted reciba.

Política de envío


    • Todos nuestros arreglos se elaboran en base a pedidos para garantizar la frescura de los mismos.

     • Recomendamos realizar su pedido con anticipación para poder garantizar el despacho del mismo.

     • Ofrecemos servicio de entrega el mismo día (dependiendo del número de órdenes que tenga la tienda encargada de realizar el pedido).

     • Encaso de que el sistema muestre “no disponibilidad”, le recomendamos llamar a la tienda directamente (ver sección contáctenos).

     • En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de envío, nuestro equipo se comunicara con el cliente a través de los números de teléfono y correo electrónico suministrados por el mismo en el registro. Luego de haber agotado todas la vías de comunicación, y de no obtener respuesta por parte del cliente. El arreglo se enviara nuevamente a la tienda, donde el cliente podrá retirarlo personalmente o enviar a una persona para este fin. En caso de que desee que a empresa envíe el arreglo por segunda ocasión, el cliente deberá cancelar nuevamente el monto correspondiente al envío

     • Se realizan entregas los domingos para un pedido mínimo de 5 (cinco) ramos y para las fechas especiales en días no laborables (día de las Madres, día del Padre, Navidad etc.). Habrá disponibilidad de servicios de entrega (a domicilio) según las políticas que se especifiquen para estas fechas. Favor contactar a su tienda más cercana para mayor información.

     • Los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a disponibilidad y número de pedidos pendientes por entregar por la tienda encargada de entregar su orden.

     • En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para la entrega, le será notificado vía correo electrónico, teléfono ó sms al cliente.

     • No garantizamos una hora de entrega, sin embargo dependiendo de la fecha y el destino de la entrega, se le dará la opción de escoger entre la mañana y la tarde.

     • El cargo por servicio de envío no está incluido en el precio de los

     • La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio de entrega si la zona en cuestión se considera insegura para el personal encargado de realizarlo.

     • Para recibir una factura personalizada, favor acercarse a la tienda que realizo la orden.

     • Para ver los horario de trabajo de nuestras tiendas, favor dirigirse a la sección contácten

     • En nuestra web la edad mínima requerida es de 18 años

Política de devoluciones


    • Todos nuestros arreglos se elaboran en base a pedidos para garantizar la frescura de los mismos.

     • Recomendamos realizar su pedido con anticipación para poder garantizar el despacho del mismo. Generalmente trabajamos con un día de antelación, sin embargo dependiendo de la capacidad de producción de la tienda y la cantidad de pedidos que tengan, se pueden hacer despachos el mismo día.

     • En caso de que el sistema le arroje un mensaje de "no disponibilidad" le recomendamos consultar directamente con la tienda a la cual se desea realizar el pedido (la información de la tienda se mostrara luego del mensaje de "no disponibilidad").

     • El horario de trabajo de las tiendas es variable según la ciudad. Para consultar el horario de cada tienda ingrese al apartado de contacto.

     • Luego de realizar el pedido, el sistema le enviara un correo electrónico a la dirección indicada por usted con el detalle de la compra. Para conocer el status de su orden debe revisar su correo electrónico periódicamente ya que nuestro personal le mantendrá informado mediante esta vía el status actual de su orden hasta que la misma sea entregada.

     • En caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección de envío, nuestro equipo se comunicara con el cliente a través de los números de teléfono y correo electrónico suministrados por el mismo en el registro. Luego de haber agotado todas la vías de comunicación, y de no obtener respuesta por parte del cliente. El arreglo se enviara nuevamente a la tienda, donde el cliente podrá retirarlo personalmente o enviar a una persona para este fin. En caso de que desee que a empresa envíe el arreglo por segunda ocasión, el cliente deberá cancelar nuevamente el monto correspondiente al envío.

     • Se realizan entregas los domingos para un pedido mínimo de 5 (cinco) ramos. Para las fechas especiales en días no laborables (día de las Madres, día del Padre, etc.), habrá disponibilidad de servicios de entrega (a domicilio) según las políticas que se especifiquen para estas fechas.

     • Para entregas en día no laboral (Domingo), por favor contactar con la tienda Decofruta más cercana al objeto de ser informados de la disponibilidad del servicio.

     NOTA 1: los tiempos de entrega son estimados y están sujetos a la disponibilidad y al número de pedidos pendientes por entregar. En caso de que la empresa no pueda cumplir con el tiempo estimado para la entrega, le será notificado vía correo electrónico, teléfono o Sms al cliente.

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